CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN PIANO CONTEMPORÁNEO 2014

Sobre los cursos

Clases magistrales :

Profesores residentes :

Uno de los objetivos fundamentales del CSMA es que los alumnos, al final de su permanencia en el Centro, obtengan el nivel de formación imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva. Desde este punto de vista, los Cursos de Perfeccionamiento de Piano Contemporáneo suponen la posibilidad de profundizar en el conocimiento del repertorio y sus técnicas específicas, por medio del contacto con grandes intérpretes y compositores de nivel internacional.

¿A quién van destinados? Los cursos de especialización van destinados a estudiantes, profesionales o semiprofesionales que han terminado sus estudios o bien los están realizando en un centro de ámbito superior o asimilado.

¿Qué formación se obtiene? Los Cursos de Especialización son cursos con un elevado número de horas de formación, que poseen un completo plan de trabajo, con profesores de altísimo nivel internacional que visitan el CSMA, lo que junto a la formación complementaria que ofrece el propio centro permite a los participantes obtener un aprendizaje de calidad contrastada.

¿Se entrega un diploma, certificado, etc al finalizar el curso? Para todos los cursos se entregará a los participantes un diploma acreditativo, en el que constarán los profesores que han impartido las clases y las horas del curso. Para obtenerlo es necesario haber asistido al menos al 80% de las clases.

¿Qué debo hacer para participar? En la página web del CSMA se encuentran actualizados todos los documentos específicos de los contenidos de cada curso, que permiten conocer el plan docente y las condiciones de inscripción.

¿Cómo me inscribo? Se debe rellenar la hoja de inscripción correspondiente, y enviarla al correo que consta en la misma.

¿Debo abonar el importe del curso al realizar la inscripción? No, una vez confirmada la inscripción, todos los aspirantes recibirán un aviso para proceder al pago. Habrá un período máximo de 15 días para formalizarlo.

¿Si soy estudiante o profesional de la música hay algún tipo de descuento? Existen distintos tipos de descuento, según se trate de alumnos que ya han cursado sus estudios en el centro, alumnos de otros centros superiores, o personal funcionario de la administración. Todos estos descuentos se pueden consultar en el documento de inscripción. También se puede realizar el pago del importe del curso en varios plazos.

¿Dónde puedo obtener más información? Si tienes más dudas, puedes dirigirte a la coordinadora de los Cursos de Especialización de Piano Contemporáneo, Lluïsa Espigolé, en el correo : lluisaespigole@gmail.com

Fechas de inscripción : hasta el 15 de enero de 2014

(Pintura de portada de GREGORIA LARRAIN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s