TALLERES DE PIANO CONTEMPORÁNEO 2016

Uno de los objetivos fundamentales del CSMA es que los alumnos, al final de su permanencia en el Centro, obtengan el nivel de formación imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva. Desde este punto de vista los Talleres de Piano Contemporáneo suponen la posibilidad de profundizar en el conocimiento del repertorio y sus técnicas específicas, por medio del contacto con grandes intérpretes y compositores de nivel internacional.

Profesores que imparten los talleres :

Agustí Fernández, 15 de febrero

Mark Knoop, 19 de febrero

¿A quién van destinados?

Los Talleres van destinados a estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón y a estudiantes externos o profesionales.

¿Qué debo hacer para participar?

Para los alumnos del CSMA, la inscripción y el pago se realizan a través de la asociación de alumnos. Para los alumnos externos, en la página web del CSMA (www.csma.es) se encuentran actualizados todos los documentos específicos de los contenidos de cada curso, que permiten conocer el plan docente y las condiciones de inscripción.

¿Qué importe debo abonar para realizar la inscripción?

Para los alumnos del CSMA la matrícula para cada sesión de taller es de 20€ y para los alumnos externos es de 40€.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si tienes más dudas, puedes dirigirte a la coordinadora de los Talleres de Piano Contemporáneo, Lluïsa Espigolé, en el correo : lluisaespigole@gmail.com

Fechas de inscripción : hasta el 30 de enero de 2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s